El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, juega por la 3° fecha de La Liga ante Granada, intentando sumar de a tres por primera vez en la temporada.

Los dirigidos por el chileno, suman en lo que va de campeonato dos empates y una derrota en su último partido, ante Real Madrid. El equipo comenzará en los siguientes días su participación en la Europa League ante Celtic de Escocia, por lo que ante el desgaste que generará el competir en dos frentes, le urge no enredarse en el fútbol español y reencontrarse con los triunfos.

Claudio Bravo aún no debuta en esta temporada en el equipo sevillano, siendo sustituido por el arquero portugués Rui Silva. Durante la semana, Manuel Pellegrini se refirió a esta situación, asegurando que la decisión se debía a la tardía incorporación del meta chileno a la pretemporada, después de su participación con la Roja en la Copa América y la respectiva cuarentena al regresar a España. Por la 3° fecha de La Liga, Silva seguiría bajo los tres palos.

Granada por su parte, viene con una campaña similar a la del Betis, con dos empates y una derrota. Claro que en su último encuentro, se comió un aplastante 4-0 ante Rayo Vallecano, por lo que necesita limpiar aquella imagen.

   

Día y hora: ¿Cuándo juegan Granada vs Real Betis por la 4° jornada de La Liga?


Granada vs Real Betis juegan este lunes 13 de septiembre a las 17:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Granada vs Real Betis?


El partido será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales:

DirecTV Sports
DirecTV: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Granada vs Real Betis?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.