Gonzalo Jara, de titular a cortado en Estudiantes de la Plata
Internacional Internacional

Gonzalo Jara, de titular a cortado en Estudiantes de la Plata

El defensor chileno no lo pasa bien al otro lado de la cordillera y ya ni siquiera es considerado dentro de los concentrados. 

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Gonzalo Jara, de titular a cortado en Estudiantes de la Plata

Gonzalo Jara, de titular a cortado en Estudiantes de la Plata (Foto: Getty Images)

En un principio parecía fijo en el esquema de Gabriel Milito, pero con el paso de los días, Gonzalo Jara fue perdiendo más y más terreno. Hoy, el defensor chileno está cortado en Estudiantes de La Plata y todo parece indicar que seguirá así.

Esto se hizo más evidente la noche de este lunes, cuando el equipo pincharratas entregó la lista de convocados para el encuentro de hoy (martes) ante Rosario Central. En ella, Jarita no aparecía ni en los créditos.

Pero esto no es nuevo, ya que tras la derrota por la cuenta mínima ante Central Córdoba el pasado 16 de octubre, encuentro válido por la ida de cuartos de final de la Copa Argentina, Milito se cansó del chileno y no lo pescó más. Desde entonces, no ha sumado minutos.

Según ha informado la prensa trasandina, Jara está en perfectas condiciones físicas para ayudar a su equipo, por lo que la decisión de no llevarlo es netamente técnica. La situación genera incomodida al otro lado de la cordillera, pero hasta que el técnico pincharrata no revele las razones, todo seguirá siendo una incógnita.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el lateral izquierdo de la selección chilena ante Perú?

Miiko Albornoz
Luis Felipe Gallegos
Sebastián Vegas

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias