Atlético Madrid sufría contra el Real Valladolid por la última fecha de La Liga, duelo al que los Colchoneros llegaron con la misión de conseguir el triunfo que les diera sí o sí un nuevo título en la Primera División del fútbol español.

Y nunca fue fácil con un Valladolid que está en la parte baja en zona de descenso buscando un milagro y el gol de Óscar Plano le daba chances al Real Madrid (17’).

Ya en el segundo tiempo, el golazo de Ángel Correa despertó al Atlético que con el empate parcial se fue en busca del triunfo tranquilizador.

El gol que puede quedar para la historia llegó a los 66’ tras un error del Valladolid y una carrera de Luis Suárez que decreta la remontada, el 1-2 y por ahora el título Colchonero en La Liga 2020-21.

Cabe recordar que en paralelo Real Madrid enfrentaba a Villarreal y un triunfo merengue les daba el título si Atlético perdía o empataba…

En final de infarto, Atlético Madrid se pone por fin en ventaja y respira más tranquilo sabiendo que el triunfo les da la corona de España con el reloj en contra, ahora para el Real Madrid.