El Portland Timbers de Felipe Mora empató 2-2 contra el Marathón de Honduras por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, la denominada Concachampions. El partido se jugó en el Estadio Olímpico Metropolitano, en la localidad de San Pedro de Sula.

El delantero chileno fue titular en el equipo estadounidense para ser reemplazado en los descuentos (90’+1). Y fue el mismo Felipe Mora quien abrió la cuenta en los 34’ con un zurdazo de volea cerca del punto penal.

Sin embargo, Bryan Castillo igualó a boca de jarro para los hondureños en los 38’. Ya en el segundo tiempo el autogol del arquero Denovan Torres devolvió la ventaja al Portland en los 58’, pero Marlon Ramírez sentenció el empate a los 67’.

Ahora el equipo de Mora espera por la revancha contra Marathón este próximo martes 13 de abril por el paso a los cuartos de final. El ganador se medirá contra el América de México u Olimpia de Honduras.

Cabe consignar que este es el primer partido oficial de Felipe Mora y Portland Timbers en la temporada 2021, a espera del inicio de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Si te gusta el fútbol internacional como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.