Erling Haaland enfrenta un encrucijada en su joven carrera, ya que prontamente deberá decidir si continúa junto a Borussia Dortmund una temporada más o da el salto a La Liga de España junto a Real Madrid, elenco que según muchos no le conviene.

Esta temporada el crack de la Bundesliga ya ha convertido 23 goles en un total de 20 partidos junto a los Negriamarillos, haciendo que Barcelona y y los merengues pujen fuerte por su eventual fichaje, sin embargo, los blancos corren con ventaja.

Pese a lo bombástico del eventual fichaje del Androide con los del Santiago Bernabéu, no todos creen que la movida sería favorecedora para el noruego, y así lo confesó el ícono de Camp Nou, Gerard Piqué.

En conversación con Ibai Llanos el esposo de Shakira no se mostró entusiasmado por el posible arribo de Erling Haaland a la escuadra merengue, asegurando que podría ser perjudicial para sus aspiraciones.

"Si yo fuera Haaland y quiero ganar el Balón de Oro... no iría al mismo equipo que (Kylian) Mbappé", lanzó el experimentado defensor.

El amigo de Lionel Messi e insigne del Barcelona justificó sus dicho explicando que "yo no los veo a los dos en el mismo equipo”.

 

Vale recordar que la relación de Haaland y Borussia Dortmund se extiende hasta mediados de 2024, pero el artillero podría dejar el club este verano por una cifra fija de 75 millones de euros, correspondiente a su cláusula.