logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Redes sociales

Gary Medel se pone nostálgico y recuerda cuando fue cantante: "En qué cresta estaba pensando"

El Pitbull compartió en su cuenta de Twitter el día en que le dio por cantar reggaeton y se lo tomó con humor, ya que no era muy entonado que digamos.

Gary Medel alguna vez también fue cantante
© ReproducciónGary Medel alguna vez también fue cantante

Universidad Católica, Boca Juniors, Sevilla, Cardiff City, Inter de Milán, Besiktas y Bologna han sido los equipos de Gary Medel en su carrera, pero también se ha dado el gusto de hacer otras cosas.

El Pitbull alguna vez también fue cantante, y recordó ese momento en su cuenta de Twitter, lanzando, además, una divertida pregunta al respecto.

“Algún día fui cantante…pero de los malos malos . Más desentonado que Pitbull cantando…” (sic), partió diciendo el seleccionado chileno, que tiene un tema con de reggaeton junto a Don Latino.

Pero luego lanzo: “Y ustedes, que han hecho que tiempo después piensan “¿en qué cresta estaba pensando, wn??!!! jajajajajaja” (sic).

Gary Medel

Parte del video clip de la canción de Gary Medel

Publicidad

Luego acompañó su comentario con unos hashtag muy graciosos, como #remember #Garemember #NiPaCantanteDeMicros #GorrionDeConchali?? #tbt.

El Pitbull volvió a las canchas con Bologna y también otra vez sorprendió a sus fanáticos, con un divertido mensaje en las redes sociales.

Lee también
Jarita campeón con La Roja 2015: "Con Gary y Jean nos put..."
Selección Chilena

Jarita campeón con La Roja 2015: "Con Gary y Jean nos put..."

La inesperada defensa de histórico de la UC a Gary Medel
Campeonato Nacional

La inesperada defensa de histórico de la UC a Gary Medel

Duro cruce de Medel y jugador de La Calera: "Qué w... te creí..."
Universidad Católica

Duro cruce de Medel y jugador de La Calera: "Qué w... te creí..."

Garnero le da la razón de inmediato a Medel: "No lo tomo como revancha"
Universidad Católica

Garnero le da la razón de inmediato a Medel: "No lo tomo como revancha"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo