arrow_downward
Gary Medel alguna vez también fue cantante

MÁS VISTAS

Internacional Redes Sociales

Gary Medel se pone nostálgico y recuerda cuando fue cantante: "En qué cresta estaba pensando"

El Pitbull compartió en su cuenta de Twitter el día en que le dio por cantar reggaeton y se lo tomó con humor, ya que no era muy entonado que digamos.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Gary Medel alguna vez también fue cantante

Gary Medel alguna vez también fue cantante (Foto: Reproducción)

Universidad Católica, Boca Juniors, Sevilla, Cardiff City, Inter de Milán, Besiktas y Bologna han sido los equipos de Gary Medel en su carrera, pero también se ha dado el gusto de hacer otras cosas.

El Pitbull alguna vez también fue cantante, y recordó ese momento en su cuenta de Twitter, lanzando, además, una divertida pregunta al respecto.

"Algún día fui cantante...pero de los malos malos . Más desentonado que Pitbull cantando..." (sic), partió diciendo el seleccionado chileno, que tiene un tema con de reggaeton junto a Don Latino.

Pero luego lanzo: "Y ustedes, que han hecho que tiempo después piensan "¿en qué cresta estaba pensando, wn??!!! jajajajajaja" (sic).

Gary Medel
Parte del video clip de la canción de Gary Medel

Luego acompañó su comentario con unos hashtag muy graciosos, como #remember #Garemember #NiPaCantanteDeMicros #GorrionDeConchali?? #tbt.

El Pitbull volvió a las canchas con Bologna y también otra vez sorprendió a sus fanáticos, con un divertido mensaje en las redes sociales.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;