logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Con Gary Medel titular todo el partido Bologna empata con el subcolista Torino en Turín

El Pitbull Gary Medel jugó los 90 minutos del partido que su cuadro el Bologna empató 1-1 con Torino en su visita a Turín perdiendo la chance de sumar de a tres y avanzar en la tabla de posiociones.

Gary Medel ante el Torino
© Getty ImagesGary Medel ante el Torino

Este domingo en el Estadio Olímpico de Turín, el Bologna de Gary Medel empató 1-1 con el Torino en partido válido por la fecha 13 de la Serie A.

El Pitbull fue titular los 90 minutos en un partido que parecía a priori accesible para el cuadro del chileno por la mala campaña que viene haciendo el rival clásico de la Juventus.

El partido estaba para empate sin goles, pero Simone Verdi abrió la cuenta para el local cuando el reloj marcaba 69 minutos.

El Bologna se fue con todo en busca del empate y lo consiguió nueve minutos después del gol del Torino a través de Roberto Soriano.

Con este punto, el equipo de Gary Medel llegó a 14 puntos y se encuentra en la posición 12, en tanto, al Torino le sirvió la unidad porque dejó de ser colista con 7 puntos, uno más que el Crotone del chileno Luis Rojas.

Publicidad
Lee también
Jarita campeón con La Roja 2015: "Con Gary y Jean nos put..."
Selección Chilena

Jarita campeón con La Roja 2015: "Con Gary y Jean nos put..."

La inesperada defensa de histórico de la UC a Gary Medel
Campeonato Nacional

La inesperada defensa de histórico de la UC a Gary Medel

Duro cruce de Medel y jugador de La Calera: "Qué w... te creí..."
Universidad Católica

Duro cruce de Medel y jugador de La Calera: "Qué w... te creí..."

Garnero le da la razón de inmediato a Medel: "No lo tomo como revancha"
Universidad Católica

Garnero le da la razón de inmediato a Medel: "No lo tomo como revancha"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo