Pese a que Garet Bale se quedó en Real Madrid y ha sido titular y goleador del equipo en el inicio de la nueva temporada, el galés no está contento con el trato recibido.

“Me ha sorprendido el cambio de opinión sobre mi futuro. Pero estoy seguro, para ser honesto. de que habrá muchas más turbulencias. Supongo que es algo de lo que tendrás que hablar con el Real Madrid: Es algo entre yo y ellos, tendremos que llegar a algún tipo de conclusión. Me centré en hacer bien la pretemporada sin saber donde podía acabar”, le confesó el goleador a Sky Sports.

 

Bale también aprovechó para descargarse por la mala campaña del Madrid el torneo anterior. “Fue difícil para todos, para el equipo y para mí. Me hicieron más culpable que al resto. No hice mucho caso pero no creo que fuera justo. Y ahora, no diría que estoy jugando feliz pero estoy jugando. Soy profesional y hago todo lo que puedo”, aseguró.

Esta tarde la selección de Gales enfrenta a Azerbaiyán en el Cariff City Stadium por las eliminatorias para un pasaje a la Eurocopa.