Independiente del Valle le dijo adiós al goleador Gabriel Torres, el que llegó proveniente de Universidad de Chile en julio de 2019 y cuyo rendimiento fue siempre en alza hasta convertirse en el goleador de la temporada en Ecuador.

Además su aporte fue importante en la obtención de la Copa Sudamericana donde el panameño la rompió en el partido de semifinales con Corinthians en Sao Paulo, donde marcó los dos tantos de su equipo.

Pese a su excelente pasar, Independiente del Valle no hizo efectiva la opción de compra que tenía sobre el atacante por eso este lunes le dedicó emotivas palabras en sus redes sociales.

"Gracias por darle Gol a nuestra historia Gabriel Torres. Mucho éxito en tu futuro, y está siempre será tu casa", publicó la cuenta de Twitter de IDEV.

En 53 partidos disputados con la camiseta del equipo ecuatoriano, el panameño marcó 25 goles y dio siete asistencias.

Ahora Gabriel Torres deberá viajar a Chile para reintegrarse a la U, donde Rafael Dudamel hace unas semanas aseguró que no tiene las puertas cerradas y puede ser opción azul para el 2021.

"Hay que pensar también en el deseo del jugador, si él quiere volver y triunfar tiene las puertas abiertas. Se tomará la mejor decisión, pero ahora es muy prematuro. Primero tenemos que conversar", aseguró el DT