arrow_downward
Gabriel Arias abandona la cancha en camilla y es duda para la Supercopa ante River Plate
ARGENTINA

Gabriel Arias abandona la cancha en camilla en el empate sin goles entre Racing Club y Estudiantes de La Plata

El arquero chileno de Racing Club, Gabriel Arias, abandonó la cancha en el empate sin goles entre Racing Club y Estudiantes de la Plata y quedó en duda para la Supercopa Argentina que jugará la Academia ante River Plate el próximo jueves.

escrito por
Cristopher Antúnez

Gabriel Arias abandona la cancha en camilla y es duda para la Supercopa ante River Plate

Gabriel Arias abandona la cancha en camilla y es duda para la Supercopa ante River Plate (Foto: Pantallazo TNT )

Este domingo en Buenos Aires, Racing Club empató sin goles ante Estudiantes de la Plata completando el tercer partido de la Copa de la Liga Argentina donde el entrenador Juan Antonio Pizzi aún no puede ganar.

La mala noticia para la Acadé y también para la selección chilena es que abandonó la cancha el arquero Gabriel Arias cuando el reloj marcaba 79 minutos.

El ex Unión La Calera abandonó la cancha en camilla donde el guardameta hizo muecas de dolor, lo que puso en alerta al cuerpo médico de Racing.

Luego del encuentro, algunos medios partidarios aseguraron que el chileno tenía un traumatismo costal derecho.

Arias es duda para la SuperCopa Argentina que jugará Racing Club ante River Plate el próximo jueves a las 22:10 en el Estadio de Estudiantes de la Plata.

Este lunes se espera que el club emita un parte oficial y el tiempo de recuperación para saber si estará ante River, y también para considerar si llega o no a la fecha doble de eliminatorias que se jugará en marzo.

Temas

Comentarios


Lee También