Días atrás, Gabriel Arias puso fin a una tormeta de casi ocho meses y logró volver a las canchas. El arquero chileno terminó su rehabilitación tras una grave lesión, participando en el choque de la reserva de Racing ante Newell’s Old Boys.
El 26 de noviembre del año pasado, en que duelo con River Plate, el guardameta y seleccionado nacional sufrió la rotura de ligamentos. La situación lo llevó a tener que pasar por el quirófano, iniciando un duro proceso para regresar a la portería.
Mucho tiempo pasó desde entonces, con largas horas de terapia y demás para poder reforzar la zona afectada. Así, cumplió con todo lo que debía y se integró a las prácticas, sumando sus primeros minutos con la reserva.
Pero luego de ello, ahora Gabriel Arias se enfoca en recuperar su lugar en el primer equipo de Racing. Para algunos, su vuelta sería para quedarse en el banquillo de suplentes, pero todo indica a que volverá a saltar a la cancha en el fútbol argentino.
Gabriel Arias cuenta las horas para volver al primer equipo de Racing. Foto: Getty Images
Gabriel Arias vuelve al arco de Racing ante Barracas Central
Gabriel Arias ya ha jugado y cuenta las horas para volver al primer equipo de Racing. Este martes y en medio de la campaña que lleva adelante la Academia, la prensa argentina sorprendió al revelar que su regreso a las canchas está muy cerca.
De acuerdo a lo señalado por Diario Olé, el guardameta chileno recuperará la titularidad en dos fechas más. Este fin de semana, el gigante argentino se mide con Tigres, en un duelo donde tendrá a Gastón Gómez bajo los tres palos.
Será en el siguiente encuentro, con Barracas Central, cuando el seleccionado nacional haga su regreso oficial con la camiseta de la Academia. Si bien todavía hay dudas, el medio da por hecho que será ese el momento en que vuelva a la acción con el equipo estelar.
Gabriel Arias deja en el olvido todo el drama que significó su grave lesión y está listo para recuperar el arco de Racing. Con las molestias en el olvido, ahora solo se enfoca en volver a su mejor nivel y así ser opción tanto para su equipo como para la Roja.
COMENTARIOS