Gabigol podría estar viviendo sus últimos días en Brasil. El delantero de Flamengo finaliza su préstamo y todo parece indicar que seguirá su carrera en otro lugar, por lo que en la previa del duelo ante el Avaí, aprovechó de empezar a despedirse.

Como es último partido de local del Mengao en el Brasileirao, el atacante se mostró emocionado de ver a la hincha del Mengao en su totalidad. "Va a ser especial para mí. Siempre fue un sueño jugar en el Maracaná con la camiseta de Flamengo. Esta puede ser la última vez, no sabemos. Voy a intentar aprovechar de la mejor manera posible", lanzó en conferencia.

"Va a ser especial y espero que el estadio esté lleno como siempre. Entrar al Maracaná con la camiseta de Flamengo es algo indescriptible, creo que nunca más lo voy a olvidar en mi vida. Si vuelvo a jugar, voy a estar muy feliz también", agregó.

Pese a sus declaraciones, lo cierto es que todavía no es claro lo que pasará con su futuro. El propio Flamengo está buscando la opción de quedarse con él, pero es el jugador quien tendrá que tomar la decisión final.