arrow_downward
Merecido premio para el superhéroe de la final de la Copa Libertadores

MÁS VISTAS

Internacional Premiación

Gabigol arrasa en la elección y es el nuevo Rey de América

El delantero de Flamengo se alzó con la elección del Diario El País para quedarse con el centro; mientras que el Muñeco se impuso por segundo año consecutivo.

escrito por
Nicolás Olea

Merecido premio para el superhéroe de la final de la Copa Libertadores

Merecido premio para el superhéroe de la final de la Copa Libertadores (Foto: Getty Images)

El delantero de Flamengo y héroe de la última final de la Copa Libertadores, Gabriel Barbosa, se alzó como nuevo Mejor Jugador de América, según la votación de casi 400 periodistas del continente organizada año a año por el Diario El País de Uruguay.

El futbolista brasileño fue clave en la definición ante River Plate, al anotar un doblete en los últimos tres minutos de juego y brindarle el triunfo y el título a Flamengo. Con 23 años, el jugador perteneciente al Inter de Milán está por definir su futuro.

Pero en la elección no hubo interrogantes. Con un 45 por ciento de los votos, Gabriel Barbosa se impuso ampliamente a sus contendientes, Bruno Henriques, Giorgian de Arrascaeta, Ignacio Fernández y Enzo Pérez.

Por su parte, Marcelo Gallardo se impuso estrechamente a Jorge de Jesús y se quedó con el premio al mejor entrenador del continente por segundo año consecutivo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién será campeón en España?

Real Madrid
Barcelona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;