logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Esteban Pavez y Gonzalo Jara fueron titulares y festejan su primer triunfo con la camiseta de Tijuana

Los rojinegros se mantienen invictos en la Liga MX. En tanto, Santos Laguna de Diego Valdés e Ignacio Jeraldino empataron con Mazatlán.

Los ex Colo Colo festejaron su primer triunfo oficial con Tijuana.
© GettyLos ex Colo Colo festejaron su primer triunfo oficial con Tijuana.

El inicio de la tercera fecha del Clausura de la Liga MX tuvo a varios chilenos como protagonistas, porque Tijuana de Gonzalo Jara y Esteban Pavez, quien fueron titulares y jugaron todo el compromiso, festejaron su primer triunfo por 1-0 sobre Puebla.

La única anotación del partido y que pudo romper el cero fue obra del ecuatoriano Fidel Martínez (14’), quien desde el punto penal inclinó la balanza a favor de los rojinegros.

Con este resultado, Tijuana festejó su primer triunfo oficial de la temporada, ya que suma cinco puntos (dos empates y una victoria) y escala a la tercera posición del torneo. En tanto, Puebla se queda en el sexto lugar con cuatro unidades.

Pero eso no es todo, porque Santos Laguna de Diego Valdés, que jugó los 90 minutos, e Ignacio Jeraldino, quien miró el partido desde la banca de suplentes, no pudo romper el cero ante Mazatlán.

De esta manera, el equipo de los chilenos cortó su racha de dos victorias seguidas, pero se mantiene en el primer lugar de la tabla con siete positivos. Por su parte, Mazatlán quedó séptimo con cuatro puntos.

Publicidad
Lee también
Horario y dónde ver los partidos de hoy sábado 20 de diciembre
Noticias

Horario y dónde ver los partidos de hoy sábado 20 de diciembre

Borghi y dura crítica a Colo Colo y ByN por estrategia de refuerzos
Colo Colo

Borghi y dura crítica a Colo Colo y ByN por estrategia de refuerzos

Increíble: Chile Open 2026 asegura la presencia del N°1 de Sudamérica
Tenis

Increíble: Chile Open 2026 asegura la presencia del N°1 de Sudamérica

Huachipato oficializa su entrenador para la temporada 2026
Chile

Huachipato oficializa su entrenador para la temporada 2026

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo