El inicio de la tercera fecha del Clausura de la Liga MX tuvo a varios chilenos como protagonistas, porque Tijuana de Gonzalo Jara y Esteban Pavez, quien fueron titulares y jugaron todo el compromiso, festejaron su primer triunfo por 1-0 sobre Puebla.

La única anotación del partido y que pudo romper el cero fue obra del ecuatoriano Fidel Martínez (14’), quien desde el punto penal inclinó la balanza a favor de los rojinegros.

Con este resultado, Tijuana festejó su primer triunfo oficial de la temporada, ya que suma cinco puntos (dos empates y una victoria) y escala a la tercera posición del torneo. En tanto, Puebla se queda en el sexto lugar con cuatro unidades.

Pero eso no es todo, porque Santos Laguna de Diego Valdés, que jugó los 90 minutos, e Ignacio Jeraldino, quien miró el partido desde la banca de suplentes, no pudo romper el cero ante Mazatlán.

De esta manera, el equipo de los chilenos cortó su racha de dos victorias seguidas, pero se mantiene en el primer lugar de la tabla con siete positivos. Por su parte, Mazatlán quedó séptimo con cuatro puntos.