arrow_downward
Tiane Endler y la formación titular del PSG femenino contra Olympique de Lyon.
Internacional Fútbol Femenino

Christiane Endler y PSG botan al Olympique Lyon y Tiane se viene a la Roja como flamante puntera de Francia

El PSG se impuso por 1-0 al Olympique de Lyon en la Primera División Femenina en suelo galo y se toman la punta en la previa de los amistosos de la selección chilena contra Zambia.

escrito por
Diego Jeria

Tiane Endler y la formación titular del PSG femenino contra Olympique de Lyon.

Tiane Endler y la formación titular del PSG femenino contra Olympique de Lyon. (Foto: PSG)

El Paris Saint-Germain dio el gran golpe y derrotó por 1-0 al Olympique de Lyon por la novena fecha de la Primera División Femenina de Francia, con Christiane Endler titularísima en el estadio Parque de Los Príncipes.

Las parisinas consiguieron la ventaja con el solitario gol de Marie-Antoinette Katoto en los 10’, quien aprovechó la asistencia de Kadidiatou Diani y eludir a la portera del Lyon.

Con el triunfo, el PSG trepa desde la segunda posición a la primera plaza de la tabla en forma exclusiva, superando precisamente al Olympique Lyonnais.

Paris Saint-Germain alcanza 25 puntos en la cima del fútbol femenino francés, mientras el poderoso Olympique de Lyon es segundo con 24 unidades.

El próximo desafío del PSG será el sábado 5 de diciembre contra el París FC como local. Antes, Tiane Endler se sumará a la selección chilena para los amistosos contra Zambia, preparativos para el repechaje a los Juegos Olímpicos.

Temas

Comentarios


Lee También