Este domingo seguimos disfrutando la fecha 34 de la Premier League con un duelo imperdible en el que Manchester City visita a Fulham con el objetivo de dar un paso más a la cima de la tabla de posiciones. Los Citizens tienen la oportunidad de, al menos transitoriamente, empezar a acomodarse en el liderato y van con todo en busca de estirar su racha que ya suma siete triunfos al hilo.

¿Cuándo juegan Manchester City vs Fulham por Premier?

Manchester City visita a Fulham este domingo 30 de abril a las 9:00 horas de Chile en Craven Cottage, estadio ubicado en la ciudad de Londres, en Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 34 del fútbol inglés?

Este partido de la fecha 34 del fútbol inglés será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Premier League?

Si buscas un link para ver este duelo de la Premier League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

¿Cómo fue el último enfrentamiento entre CitizensCottagers?

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue en el mes de noviembre, en el marco de la jornada 15 del presente curso del fútbol inglés, con victoria a favor de Manchester City por 2 goles a 1 en el Etihad Stadium.

Julián Álvarez (16') abrió la cuenta para los Citizens que, empezaban a acomodarse, cuando João Cancelo vio la tarjeta roja y, desde el punto penal, Andreas Pereira (28') ponía la paridad parcial.

Cuando todo parecía perdido, en el último suspiro de la segunda parte del compromiso, Erling Haaland (90'+5) le daría los tres puntos a Manchester City mediante el mismo expediente.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo:

*Suscríbete a Star+ y no te pierdas ningún detalle de este y todos los partidos de la recta final de la Premier League de Inglaterra.