Colombia empató sin goles este martes con el golpeado Paraguay en Barranquilla y estiró su mala racha a cinco partidos, porque no gana un encuentro desde que venció a Chile en la triple fecha de septiembre.

Además, la escuadra cafetera protagoniza una increíble sequía goleadora. Efectivamente el último gol lo convirtió Luis Díaz en el 3-1 sobre nuestra selección nacional, es decir, no convierten hace 470 minutos, y de 15 puntos en disputa, apenas se han quedado con cuatro.

Como era de esperar los hinchas colombianos se tomaron las redes sociales reclamando contra Reinaldo Rueda y de hecho lo apodaron el "Hombre de Acero" haciendo un juego de palabras entre la realidad de su selección con el superhéroe.

Sergio Barco escribió en Twitter: "Lo de la selección se llama falta de liderazgo y eso es responsabilidad del cuerpo técnico, Reinaldo Rueda no tiene la actitud para dirigir, con solo verlo hablar no inspira nada, plano, sin emociones y así debe ser en el camerino".

En tanto José Ramiro Rincón opinó que "ya el Dr Carlod Antonio Vélez y Fernando Niembro lo dijeron todo: Reinaldo Rueda no sabe ni donde está parado; y sigo diciendo que con esa forma de jugar no hay delantero que haga goles".

Para el final, el internauta Matrixdelpresente indicó que "lo sacaron de la selección chilena por bajo rendimiento y lo contrataron para dirigir a la selección Colombia. ¿No se que es peor, si Duque dirigiendo a Colombia o Reinaldo Rueda a la selección ?