Este domingo el Mundial de Qatar 2022 tiene otro partidazo de octavos de final con el cuadro de Francia frente a Polonia por un cupo en la siguiente ronda de la Copa del Mundo, donde el ganador se verá las caras con el triunfador del otro partido de octavos de final del día, Inglaterra vs Senegal.

¿Cuándo juegan Francia vs Polonia por los octavos de final?

El partido por los octavos de final del Mundial de Qatar entre Francia vs Polonia se jugará este domingo 4 de diciembre a las 12:00 horas de Chile.

¿En qué canal ver en vivo por TV el duelo entre Francia vs Polonia?

El duelo entre el actual campeón del mundo y Polonia lo podrás disfrutar en vivo por TV por DirecTV Sports en los siguientes canales según tu operador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este partido de Qatar 2022?

Este partido de los octavos de final lo podrás ver en vivo por streaming a través de DirecTV GO.

¿Cómo llegaron a los octavos ambas selecciones?

El elenco francés logró clasificar primero con 6 puntos a la siguiente fase del Mundial de Qatar, luego de ganar dos de los tres partidos programados en la fase de grupos. En el debut le ganaron a Australia por 4-1, luego en la segunda fecha enfrentaron a Dinamarca y nuevamente ganaron por 2-1, y en la última fecha perdieron por la cuenta mínima ante Túnez.

Polonia logró clasificar segundo por el Grupo C luego de obtener 4 puntos, en el debut empataron a cero ante México, en la segunda fecha le ganaron a Arabia Saudita por 2-0 y en la última fecha perdieron ante Argentina por 2-0.