El Brasileirao tendrá una nueva apasionante jornada de fútbol en el país de la samba, donde Flamengo se enfrentará a América MG por la 14° fecha, intentando regresar al triunfo.

El Mengao no vive una buena temporada en el campeonato brasileño, sobre todo por el nivel y jerarquía de jugadores que hay en su plantel. Se encuentran en el 14° lugar del Brasileirao con 15 puntos, a 13 unidades de distancia del líder Palmeiras. En esta semana además cayeron ante Atlético Mineiro en dos ocasiones: por la liga y la copa.

Esta situación tiene preocupados a la dirigencia, quienes han decidido salir al mercado para buscar piezas que ayuden a echar andar nuevamente a la máquina que supo conquistar la Copa Libertadores en 2019. Primero amarraron a Everton desde Benfica por cerca de 14 millones de euros, jugador que fue campeón y goleador de Copa América con Brasil. Además, estarían muy cerca de amarrar por fin a Arturo Vidal, viejo anhelo del club.

América MG por su parte no pasa por su mejor momento en la liga local, donde suman cuatro partidos sin ganar y están en la 16° posición con 15 puntos, los mismos de Flamengo. En caso de ganar, podrían dejar al otrora equipo de Mauricio Isla comprometido con la zona de descenso.

Día y hora: ¿Cuándo juega Flamengo vs América MG?

Flamengo vs América MG juegan este sábado 25 de junio a las 18:00 horas de Chile.

TV o Streaming: ¿Dónde ver en vivo a Flamengo vs América MG? 

Para ver en vivo el partido por streaming podrás hacerlo en STAR+.