La gran figura del fútbol sudamericano en 2019 fue, sin dudas, Gabriel Barbosa. El delantero del Flamengo brilló tanto en el torneo brasileño como en Copa Libertadores, donde fue clave para conseguir esos títulos.

Y tras terminar el año, el atacante finalizó su préstamo desde el Inter de Milán. Pero en el Mengao están confiados en poder retener al jugador y este martes, Globo Esporte reveló que están preparando una de las ofertas más grandes en la historia del balompié en este lado del mundo.

Según reveló el medio, el Fla habría ofrecido entre 16 y 18 millones de euros para quedarse con el 80% del pase de Gabigol. Además, el club le tendría preparado un contrato hasta 2024 por 4,5 millones de euros, transformándose así en el jugador mejor pagado de Sudamérica.

Queda ahora esperar si el Inter acepta la oferta por el brasileño, quien durante las últimas horas también ha aparecido en la mira del Barcelona, club que ante la lesión de cuatro meses de Luis Suárez, estaría buscando un nuevo centrodelantero.