Todo apunta que la aventura de Charles Aránguiz de ocho temporada en el Bayer Leverkusen de Alemania está próxima a terminar. El volante chileno tiene contrato vigente hasta junio de este 2023 y en Brasil apareció una interesante propuesta aprovechando que ya puede negociar como jugador libre.
Se trata del Flamengo, club donde actualmente milita un viejo conocido suyo como lo es Arturo Vidal y que se metió en la pelea por llevar de regreso al Príncipe a suelo brasileño luego de sus años jugando en el Inter de Porto Alegre.
Según información otorgada por el reconocido representante brasileño Andre Cury, el Mengao mostró su interés en quedarse con los servicios del volante de 33 años y se metió en la pelea justamente con el Inter de Porto Alegre, club al que defendió entre 2014 y 2015 antes de partir a Alemania.
Este interés responde a la salida del Flamengo del volante Joao Gomes, quien interesa al Olympique de Lyon en Francia y el Wolverhampton de Inglaterra.
Charles Aránguiz dejó buenos recuerdos en el fútbol brasileño, ya que en dos años jugó 54 partidos, anotando diez goles y entregando once asistencias en el Inter de Porto Alegre, ganando en el proceso dos Campeonatos Gaúcho. ¿Será Flamengo en club que marque su regreso a Brasil?