El mercado de pases está tentando a Charles Aránguiz, quien pese a que termina contrato a mitad de 2023 con el Bayer Leverkusen podría salir de forma anticipada, al perder protagonismo en el equipo en Alemania.

En ese sentido, son varios los equipos interesados, donde hace unos días se confirmaba que fue ofrecido a Sao Paulo y Gremio, aunque la jugada más peligrosa surge desde Universidad de Chile.

Desde Brasil confirman que dirigentes de Universidad de Chile han conversado con el representante de Aránguiz, Fernando Felicevich, para encontrar un mecanismo que le permita poder regresar a jugar en el país.

Mientras todo esto avanza, desde el Leverkusen han comenzado a mover la grúa pensando en un reemplazante de Charles Aránguiz.

Según detalla TNT Sports de Argentina, está la opción latente del volante de Boca Alan Varela, considerando la salida de Aránguiz.

"Según medios europeos, el volante de Boca Alan Varela está en carpeta del Bayern Leverkusen para ser alternativa en el mediocampo ante una posible salida de Charles Aranguiz", detallan.

Ante esta información, destacan que cualquier salida de Aránguiz desde Alemania será en el mes de enero.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22