Terminado el escándalo de la Superliga de Europa, parece ser que las ligas del viejo continente retornan a la normalidad, por lo menos, hasta el fin de la temporada. Juventus anunció su retiro de la polémica competencia que pretendía reemplazar a la UEFA Champions League.

Ahora bien, las cosas en la Serie A no marchan del todo bien para el vigente campeón, pues está fuera de la lucha por el título. 11 puntos separan a la Vecchia Signora del Inter de Milán, líder de la competición, que se ve muy sólido hacia el final de temporada. Por su parte, los pupilos de Andrea Pirlo se mantienen en la cuarta ubicación.

Esto apenas supone un cupo para la Champions del próximo año, que también está en veremos: Napoli solo tiene dos puntos menos que Juventus, por lo que cualquier tropiezo de los de Turín puede dejarlos en Europa League, la competencia de segundo orden a nivel internacional. Ciertamente un fracaso completo para el cierre de campaña.

Fiorentina, próximo rival de los comandados por Cristiano Ronaldo, tampoco la ha pasado muy bien esta temporada. Se ubica en la decimotercera posición y recién hasta la fecha pasada, coqueteaba peligrosamente con el descenso. Sin embargo, necesita seguir sumando para olvidar de lleno esa posibilidad.


 

Día y hora: ¿cuándo juegan Fiorentina vs Juventus por la Serie A?
 

Fiorentina vs Juventus se jugará el día domingo 25 de abril a las 09:00 horas de Chile.

 

 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Fiorentina vs Juventus?
 

El partido será transmitido por ESPN 3. Revisa aqui tu cableoperador:


ESPN 3

VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?
 

La transmisión online estará disponible en ESPN Play y Zapping.