Miércoles de Copa Italia y que mejor manera de partir que con un Fiorentina vs Inter de Milán. Duelo válido por los octavos de final de la Copa Italia, la Fiore de Erick Pulgar recibe al Inter con Alexis Sánchez y Arturo Vidal en un partidazo.

El Inter de Milán debutará en esta competición tras no participar en las primeras cuatro rondas. El elenco nerazzurro viene de empatar en un duro encuentro frente a la AS Roma por un marcador de 2-2 con Arturo Vidal titular y jugando hasta los 82’, Alexis por su parte debió conformarse con ver el encuentro desde la banca.

La Fiorentina por su parte, clasificó a esta fase tras participar en dos rondas anteriores y eliminando al Calcio Padova por 2-1 en tercera ronda y en cuarta al Udinese por 1-0. El conjunto viola viene de vencer en la última fecha del Calcio al Cagliari por 1-0 con gol de Dušan Vlahović (72’), el chileno Pulgar fue titular y jugó los noventa minutos.

Ambas escuadras ya se enfrentaron esta temporada, en aquella oportunidad el Inter venció en una guerra de goles por 4-3 a la Fiorentina en el marco de la fecha 2 de la Serie A.

 

 

Fecha y hora: ¿Cuándo juega Fiorentina vs Inter de Milán por la Copa Italia?

 

Fiorentina vs Inter de Milán será este miércoles 13 de enero de 2021 a las 11:00 AM horas de Chile.

 

 

Televisión: ¿Dónde ver el partido de Fiorentina vs Inter de Milán? 

 

El encuentro será transmitido a través de Directv Sports 2, en las siguientes canales: 612 (SD) - 1612 (HD)

 

Online: ¿Se puede ver el partido Fiorentina vs Inter de Milán vía streaming?

 

Si quieres del duelo a través de tus plataformas digitales, puede hacer por Directv GO.