arrow_downward
Nuevos casos de coronavirus en la Fiorentina
Internacional Coronavirus

Fiorentina de Erick Pulgar confirma nuevos casos positivos por coronavirus

El presidente del club, Rocco Commisso, se mostró preocupado por la situación que atraviesa el cuadro de Florencia.

escrito por
Matías Medina

Nuevos casos de coronavirus en la Fiorentina

Nuevos casos de coronavirus en la Fiorentina (Foto: Getty Images)

La Fiorentina es uno de los clubes más golpeados por el coronavirus en Italia y en el Viejo Continente. Tras los contagios de Patrick Cutrone, Germán Pezzella y Dusan Vlahovic, la directiva del club afirma que hay al menos diez casos en el club.

El presidente del cuadro viola, Rocco Commisso, informó que su club ha registrado unos diez casos de contagiados: "En Fiorentina la situación está empeorando. Tenemos a tres miembros del cuerpo técnico y sanitario de la familia ‘viola’ en el hospital y otros casos positivos en casa. Se habla de unos diez contagiados y nosotros ayudamos a todos los que podamos", afirmó en conversación con Sky Sport.

Sin embargo, el timonel no se aventuró en decir nombres sobre los posibles contagiados y por el momento solo hay tres jugadores confirmados con nombre y apellido.

Es por esto que el club toscano ha iniciado una campaña para recaudar fondos y ayudar a los hospitales que trabajan contra la pandemia. La iniciativa ya suma 420.000 euros y el objetivo son los 500.000 euros, señaló Commisso.

"Es un deber ayudar a los que podamos, a los que trabajan en los hospitales. Realizamos una donación para nuestra recaudación de fondos", agregó el timonel.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;