Los días de Erick Pulgar en la Fiorentina estarían contados, porque la prensa italiana asegura que hay dos equipos que están pujando fuerte para contratar sus servicios: el Leeds United de Marcelo Bielsa y el Cagliari.

Según informa La Gazzetta Dello Sport, “Cagliari de Di Francesco está trabajando en el fichaje de otro mediocampista tras la llegada de (Alfred) Duncan y Nainggolan. Gustan (Lasse) Shone y Wallace, pero el favorito de la directiva es Erick Pulgar, por el que habrían iniciado contactos”.

Se sumó a estas palabras Tuttomercato, quien afirman que “la Fiorentina puso sus ojos en el volante uruguayo Lucas Torreira, que está a préstamo en el Atlético Madrid, pero que su pase pertenece al Arsenal”.

Por lo mismo, la publicación agrega que “la directiva del Arsenal autorizó las negociaciones y que todo depende del equipo colchonero. Además, de la Fiore dejarían partir al ex Universidad Católica, que es seguido fuertemente por el Leeds United”.

De esta manera, el volante chileno podría sumar su quinta camiseta en el fútbol profesional, ya que tiene pasos por Deportes Antofagasta, la UC, Bologna y la Fiorentina.