arrow_downward
Marcelo Bielsa mostró toda su emoción ante el homenaje de Lionel Messi para Diego Armando Maradona
Internacional Adiós Diego

Marcelo Bielsa: filtran audio de WhatsApp del Loco, muy triste por la muerte de Maradona y alucinado con el homenaje de Messi

El entrenador argentino del Leeds United vio a Messi vestido con la camiseta 10 de Newell's en pleno partido del Barcelona. El Loco aún no asimila la partida de Maradona y se emociona con los gestos de todo el mundo al Barrilete.

escrito por
Diego Jeria

Marcelo Bielsa mostró toda su emoción ante el homenaje de Lionel Messi para Diego Armando Maradona

Marcelo Bielsa mostró toda su emoción ante el homenaje de Lionel Messi para Diego Armando Maradona (Foto: Getty Images)

El mundo del fútbol sigue lamentando la partida de Diego Maradona, que falleció el pasado miércoles en su casa de Tigre a los 60 años, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Este domingo Lionel Messi sumó un nuevo homenaje para El Pelusa. Leo, el sucesor del Barrillete Cósmico, marcó para el Barcelona ante Osasuna, se sacó la camiseta azulgrana y quedó vestido con la 10 de Newell’s Old Boys que ocupó Maradona.

Dedos y mirada al cielo completaron la dedicatoria de Messi a su ex entrenador en la selección argentina, un homenaje del 10 al 10.

El gesto de Leo con Maradona llegó a los ojos de Marcelo Bielsa y el entrenador del Leeds United se mantiene muy emocionado, tanto por el adiós de Diego como con el detalle de Messi.

¿Cómo sabemos? Porque a Bielsa le mandaron el video del momento y el Loco contestó con un audio de WhatsApp, el cual fue filtrado a la opinión pública.

“Gracias por mandármelo, Flaco. Qué tristeza que se haya ido Diego, qué pronto que se fue. Cuánto que significaba aún a esta edad, sin jugar y qué grande el homenaje de Messi uniendo a Diego y a Newell’s. Un abrazo, Flaco”, manifestó un apenado Marcelo Bielsa.

Temas

Comentarios


Lee También