El mercado de pases no se detiene en el mundo del fútbol, donde en Perú han destacado el traspaso más importante de la temporada de un jugador de esa nacionalidad al fútbol de Europa, donde llama la atención que la agencia que lo representa es Vibra Fútbol, la empresa que encabeza el agente Fernando Felicevich.

Todo esto, luego del traspaso de Marcos López, luego de tres temporadas y medias en la MLS, que salta al Feyenoord de la Eredivisie.

Es el diario La República de Perú, el que llama la atención con este importante traspaso y lo que significa en el fútbol peruano: "Vibra Fútbol, agencia que maneja a Marcos López, y su numerosa agenda de jugadores en la Liga 1", titulan en su publicación.

La presentación de Rojas en Feyenoord.

La presentación de Rojas en Feyenoord.

"Un detalle que llamó la atención entre las noticias de su traspaso fue el nombre de la agencia que representa al futbolista: Vibra Fútbol. Esta empresa internacional maneja a estrellas de talla mundial, principalmente de la selección chilena, de los cuales destacan Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Gary Medel, Charles Aránguiz, Eduardo Vargas, etc. También figuran los venezolanos Yefferson Soteldo y Rómulo Otero", detallan.

El medio peruano confirma que la empresa se ha ido metiendo entre los jugadores de esa nacionalidad, alcanzando un gran número de jugadores que están en su carpeta de representados.

Los jugadores chilenos que destacan en la agencia.

Los jugadores chilenos que destacan en la agencia.

"En la Liga 1, varios futbolistas prometedores están entre sus representados. Jairo Concha y Ricardo Lagos (Alianza Lima), Alec Deneumostier y Kenji Cabrera (Melgar) aparecen como los principales, aunque otros consolidados, como Alejandro Hohberg (Sporting Cristal) y Pablo Lavandeira (Alianza) también figuran en el listado", finalizan.