La contratación de Lionel Messi en el PSG le quito brillo a otra de las incorporaciones bombásticas que hizo el cuadro francés, ya que también fichó al ídolo y ex capitán del Real Madrid, Sergio Ramos.

Lamentablemente el español no ha podido debutar y comienzan a escucharse las primeras críticas por su contratación considerando que aún no ha jugado ni un sólo minuto en el equipo que dirige Mauricio Pochettino.

Uno que levantó la bandera para expresar su molestia contra el defensa, es Jérôme Rothen, ex jugador del PSG, que en declaraciones a RMC Sport dio sus razones.

"Si te pones en el lugar de (Presnel) Kimpembe y Marquinhos, digo a nivel de calidad individual, ¿son realmente inferiores a Sergio Ramos hoy en día? La respuesta es muy sencilla: no. Hoy tengo la impresión de que Sergio Ramos es una mala idea para el PSG", disparó.

Sergio Ramos no ha podido debutar en el PSG y ya recibe las primeras críticas

Sergio Ramos no ha podido debutar en el PSG y ya recibe las primeras críticas

Agregando que "cuando llegó, todos dijimos que Sergio Ramos iba a cambiar la mentalidad del vestuario con su aura, pero de momento no es positiva. Tendrá que aportar más al equipo en el terreno de juego. De lo contrario, será inútil tenerle".

Y en esa misma línea indicó que "desde que llegó se pasa la vida bajo tratamiento. La lesión en el sóleo en el final de su carrera es terrible, porque pocas veces puedes tratarla adecuadamente".

 

En cuanto al parte médico de Ramos, el PSG aclaró que "en su proceso de recuperación, le surgieron unas molestias en el gemelo la semana pasada por las que necesitó una adaptación a su carga de trabajo. La próxima semana retomará su preparación individual sobre el terreno de juego".