Este martes la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció a través de las redes sociales a su nuevo entrenador de cara a las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y la Copa América de este año, el portugués José Peseiro.

"Laureano González, presidente de FVF, oficializa hoy, martes 4 de febrero de 2020, la contratación del DT portugués José Peseiro como nuevo Seleccionador Nacional de la Vinotinto", señaló la FVF a través de su cuenta de Twitter.

El nuevo estratega de la Vinotinto tiene una amplia carrera, pues tiene pasos en varios equipos de Portugal, destacando en Sporting Lisboa y FC Porto. Además, fue asistente en el Real Madrid y tiene un paso al mando de la selección de Arabia Saudita.

El técnico, que también dirigió a César Pinares en Sharjah FC de Emiratos Árabes Unidos en 2017, será presentado este miércoles ante la prensa.

Recordemos que uno de los principales técnicos para asumir la selección era Jorge Sampaoli, pero el día lunes comunicó a través de su círculo más cercano que prefería esperar por otras ofertas más atractivas.