La batalla contra el coronavirus se libra en todo el mundo. Y los argentinos, que ya están en cuarentena total, están muy pendientes del desarrollo de la enfermedad en nuestro país.

Esta mañana el reconocido ex árbitro internacional Javier Castrilli sacó la voz para criticar la medida tomada en Chile de establecer toque de queda nocturno y apuntó específicamente al Presidente Sebastián Piñera.

"¿Puede ser que Piñera haya decretado un aislamiento “gradual” respecto de los resultados que se vayan observando, cuando se sabe que puede durar hasta más de 10 días el Covid-19 para manifestar síntomas?", sentenció en su cuenta de Twitter.

"¿Y un toque de queda cuando todos duermen? No jodan... ¿es una broma?" remató el denominado Juez de Hierro del fútbol argentino, que más tarde escribió: "Fuerza chilenos, saldrán adelante... a pesar de...".

El toque de queda entre las 22:00 horas y las 5:00 horas comenzó a regir este domingo, con el objetivo de controlar el desplazamiento de personas y específicamente, de corroborar el correcto cumplimiento de la cuarentena de quienes se les haya indicado.