arrow_downward
Arda Turan aún llora por su salida de Barcelona
Internacional España

Ex Barcelona demuele a Ernesto Valverde: "Me hizo sentir insignificante"

El turco Arda Turan aún guarda rencor con el ex entrenador del equipo catalán, quien apuró su salida del club.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Arda Turan aún llora por su salida de Barcelona

Arda Turan aún llora por su salida de Barcelona (Foto: Getty)

Barcelona se prepara para jugar este viernes por los cuartos de final de la Champions League ante Bayern Múnich, y en la antesala al juego un ex jugador catalán recuerda su paso por el club.

El turco Arda Turan volvió a hablar de su salida del equipo, y lo hizo nuevamente con malos términos para Ernesto Valverde, ex estratega culé, quien fue reemplazado por Quique Setién.

"Llegué al Barcelona como el número 10 del Atlético de Madrid. Llegué como un jugador importante y en el Barça también conseguí ese papel hasta que llegó Valverde, que me hizo sentir insignificante", dijo el ex seleccionado turco, en declaraciones reproducidas por Marca.

"Yo decidí irme del Barça. Ya sea en el Barcelona o en el club más importante del mundo no pudo seguir si no estoy contento. El dinero nunca fue una prioridad para mí", agregó.

Valverde
Valverde fue despedido de Barcelona por malos resultados - Getty

Luego comentó que "llegó un momento que tenía las mejores estadísticas tras Messi, Luis Suárez y Neymar. Valverde no me dio la oportunidad de jugar ni un minuto. Tampoco en partidos amistosos. Por eso se acabó mi etapa en el Barça".

Arda Turan en la próxima temporada defenderá los colores de Galatasaray, club que lo formó como profesional.

Temas

Comentarios


Lee También

;