El Everton de Francisco Meneghini necesita un triunfo con urgencia para seguir con chances de avanzar de ronda en Copa Sudamericana. Para hacerlo, deberá superar este martes a Ayacucho de Perú, en el estadio Sausalito.

Un empate y una derrota ha sido el saldo de los viñamarinos en lo que va de la competición continental. Se encuentra a cinco puntos del primero del grupo, el único que avanza de fase, Sao Paulo. Por lo mismo, resignar puntos como local nuevamente, tal como lo hizo en el primer partido ante Jorge Wilstermann, sería prácticamente sellar su suerte.

En el plano local, el equipo ruletero viene de empatar sin goles como local ante Palestino. No ha logrado ser regular en lo que va del año y se ubica en la octava posición de la tabla, sumando 14 puntos.

Por el lado del equipo peruano, ha sumado un triunfo en Copa Sudamericana, ante Jorge Wilstermann de visita, además de caer ante Sao Paulo como local. En la competencia interna está en el puesto 13 de la tabla, sumando solo 10 puntos en 11 fechas.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Everton vs Ayacucho?

Everton vs Ayacucho juegan este martes 26 de abril a las 20:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal dan en vivo Everton vs Ayacucho?

Everton vs Ayacucho será transmitido en vivo por  ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Donde ver por streaming en vivo a Everton vs Ayacucho?

Everton vs Ayacucho podrá ser visto por streaminga través de Star+.