Este miércoles se jugará el partido de revancha por la fase 3 de la Copa Libertadores, donde Estudiantes de La Plata recibirá a Everton de Viña del Mar, con la ventaja de los argentinos al ganar por 1-0 en el estadio Sausalito, en buscas de meterse en la fase de grupos del torneo más importante a nivel Sudamericano.

Eso sí, desde el otro lado de la Cordillera se lamentan tras la derrota que sufrieron el fin de semana 1-0 ante Boca Juniors, donde terminaron con uno de sus referentes lesionado y quien no podrá estar ante los ruleteros.

“Mauro Boselli sufrió la rotura parcial de un ligamento en el tobillo izquierdo, y en consecuencia quedó automáticamente descartado para el encuentro revancha ante Everton, el clásico del domingo venidero sobre Gimnasia y Esgrima de La Plata y varios partidos más”, comenta el medio argentino El Día.

Fue en el minuto 15 cuando el jugador se dobló el tobillo, por lo que tuvo que ser sustituido inmediatamente, donde en su lugar ingresó Alan Marinelli, quien luego sería responsable de una mala marca para el gol del peruano Luis Advíncula.

El único tanto en la ida lo marcó Matías Pellegrini.

El único tanto en la ida lo marcó Matías Pellegrini.

Con esa tensión negativa recibirá este miércoles Estudiantes a Everton, donde el técnicoRicardo Zielinski, también lamenta la baja de Leandro Díaz, quien quedó suspendido luego del duelo jugado la semana pasada en Viña del Mar.

Hay que recordar que Everton está obligado a ganar el encuentro, buscando una diferencia de dos goles para lograr el paso a la fase de grupos de la Copa Libertadores.