En las últimas horas el nombre de Marcelo Allende está dando mucho que hablar en el fútbol uruguayo, porque se despachó un jugadón al más puro estilo de Ronaldinho en la victoria de Montevideo City Torque por 2-1 sobre Rentistas.

La jugada que está llenando de elogios al futbolista chileno ocurrió al minuto 87’, pues el ex Magallanes enfrentó a un defensor y para sacárselo de encima se despachó “la elástica”, habilidad que utilizó en varias ocasiones el astro brasileño, como también, Alexis Sánchez.

Pero eso no fue todo, porque al llegar al borde del área fue encarado por otro defensor y el chileno no encontró nada mejor que bailarlo con un túnel. Ante la urgencia, llegó un tercer rival, quien le alcanzó a trabar el balón y evitar una ocasión clara de gol.

Sobre el compromiso, los goleadores fueron el delantero Gustavo Del Prete (40’) y el defensa Joaquin Pereyra (70’) para los locales, mientras que el descuento para la visita fue obra de Damian Malrechauffe (75’).

Con este resultado, Montevideo City Torque llega a los 10 puntos y alcanza el tercer lugar del Grupo A en el Torneo Intermedio de Uruguay. Además, suma cuatro fechas sin conocer de derrotas (tres victorias y un triunfo). En tanto, Rentistas se queda quinto con nueve unidades.

Revisa la jugada de Marcelo Allende que revoluciona Uruguay: 

Recuerda la elástica de Ronaldinho: