Este jueves se podría dar el estreno de Pablo Solari con la camiseta de River Plate, una vez que fue citado por el técnico Marcelo Gallardo para el duelo ante Gimnasia por la Copa de la Liga Profesional.

Luego de su presentación ante los medios, en compañía del entrenador, el Pibe ha tenido buenos entrenamientos en sus primeras jornadas, lo que lo lleva a ser considerado, al menos, para el encuentro en el Monumental.

Según detalla el medio argentino TyC, "el colombiano Miguel Borja y Pablo Solari, flamantes refuerzos, estarán en el banco y podrían sumar sus primeros minutos en el club".

Pese a esto, Gallardo realizó algunos cambios en relación al último compromiso ante Vélez Sarsfield donde terminaron empatando 2-2, donde quedó fuera de los citados Paulo Díaz por lesión.

"Héctor David Martínez, ausente en Liniers por un problema familiar, estará en lugar de Javier Pinola y Rodrigo Aliendro, que cumplió con una fecha de suspensión, estará por Esequiel Barco. En tanto, Jonatan Maidana seguirá en el equipo por Paulo Díaz, quien padece una sinovitis de cadera", precisan.

Con esto, a falta del último entrenamiento, la formación de River Plate será con Franco Armani; Milton Casco, Jonatan Maidana, Héctor David Martínez, Elías Gómez; Nicolás De la Cruz, Bruno Zuculini, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino; Santiago Simón; Lucas Beltrán.