logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Argentina

Espera desde el banco: Pablo Solari puede debutar por River Plate en el duelo ante Gimnasia

Marcelo Gallardo citó al ex Colo Colo para el partido de este jueves por la Copa de la Liga Profesional, cuando reciba a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Solari, además de Miguel Borja, dos de los recién llegados, esperan en el banco de suplentes su oportunidad. Paulo Díaz no entró en el listado por lesión

Pablo Solari concentrará con sus compañeros y espera sumar minutos por River.
© RiverPablo Solari concentrará con sus compañeros y espera sumar minutos por River.

Este jueves se podría dar el estreno de Pablo Solari con la camiseta de River Plate, una vez que fue citado por el técnico Marcelo Gallardo para el duelo ante Gimnasia por la Copa de la Liga Profesional.

Luego de su presentación ante los medios, en compañía del entrenador, el Pibe ha tenido buenos entrenamientos en sus primeras jornadas, lo que lo lleva a ser considerado, al menos, para el encuentro en el Monumental.

Según detalla el medio argentino TyC, “el colombianoMiguel BorjayPablo Solari, flamantes refuerzos, estarán en el banco y podrían sumar sus primeros minutos en el club”.

Pese a esto, Gallardo realizó algunos cambios en relación al último compromiso ante Vélez Sarsfield donde terminaron empatando 2-2, donde quedó fuera de los citadosPaulo Díaz por lesión.

Pura risa: los primeros entrenamientos de Solari en River.

Pura risa: los primeros entrenamientos de Solari en River.

“Héctor David Martínez, ausente en Liniers por un problema familiar, estará en lugar deJavier PinolayRodrigo Aliendro, que cumplió con una fecha de suspensión, estará porEsequiel Barco.En tanto, Jonatan Maidana seguirá en el equipo por Paulo Díaz, quien padece una sinovitis de cadera”, precisan.

Publicidad

Con esto, a falta del último entrenamiento, la formación de River Plate será con Franco Armani;Milton Casco, Jonatan Maidana, Héctor David Martínez, Elías Gómez; Nicolás De la Cruz, Bruno Zuculini, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino; Santiago Simón; Lucas Beltrán.

Lee también
Mientras Lucas Cepeda le deja a Colo Colo 4,5 millones, esto recibió por Solari
Colo Colo

Mientras Lucas Cepeda le deja a Colo Colo 4,5 millones, esto recibió por Solari

¡Colo Colo repite con River Plate y Cepeda una jugada maestra!
Colo Colo

¡Colo Colo repite con River Plate y Cepeda una jugada maestra!

Revelan que Colo Colo quiere repetir la "fórmula Solari" con Cepeda
Colo Colo

Revelan que Colo Colo quiere repetir la "fórmula Solari" con Cepeda

Nueva regla revoluciona norma que condenó a Pablo Solari
Internacional

Nueva regla revoluciona norma que condenó a Pablo Solari

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo