Robert Lewandowski comandó este sábado la goleada de Bayern Múnich por 4-0 ante Colonia, en el marco de la decimonovena jornada de la Bundesliga. matriculándose con un tremendo triplete.

El internacional de Polonia anotó a los 9', 62' y a los 74', permitiéndole al Gigante de Bavaria marcar goles en 66 partidos consecutivos del certamen de Alemania, alcanzando la racha más larga de la historia en Alemania.

Como si fuera poco, el artillero de 33 años llegó a su anotación número 300 en la competición germana tras un increíble total de 29.758 minutos disputados con las camisetas de Borussia Dortmund y Bayern Múnich.

De acuerdo a las estadísticas, esto significa que Lewandowski ha roto redes cada 99 minutos en promedio desde que arribó a la Bundesliga.

De paso, si desglosamos 246 de las 300 anotaciones del delantero estrella de Julian Nagelsmann, 46 de sus dianas han sido convertidas con remates de pierna zurda.

Por otro lado, 154 goles los hizo luciéndose con la pierna diestra y un total de 46 abrazos los desató venciendo la resistencia de los porteros rivales con tantos de cabeza.

 

De esta manera Robert Lewandowski vuelve a arrancar el año en modo bestia, demostrando que méritos tiene de sobra para estar en la terna final del premio The Best de la FIFA junto a Mohamed Salah y Lionel Messi.