arrow_downward
Descenso del Espanyol
Internacional ESPAÑA

Espanyol pide que se anulen los descensos en la Liga de España

El club de Barcelona asegura que la competencia de desnaturalizó a causa del covid 19.

escrito por
Cristopher Antúnez

Descenso del Espanyol

Descenso del Espanyol (Foto: La Liga)

Luego de termina la Liga en España, Leganés, Mallorca y el Espanyol descendendieron y deberán jugar la próxima temporada en la segunda división hispana.

Uno de estos equipos, ha solicitado formalmente que se eliminen los descensos y argumentan que no hubo igual de condiciones en el tramo final del campeonato.

A través de un comunicado, el Espanyol asegura que “teniendo en cuenta todos los condicionantes que se han dado desde el retorno a la competición y ante los hechos acontecidos en los últimos días en los que varios clubs han elevado su voz por la injusticia y la falta de soluciones que se están produciendo, el RCD Espanyol defiende la eliminación de los descensos esta temporada en las competiciones tuteladas por LaLiga, tal y como ha sucedido en todas aquellas organizadas por la RFEF”.

Espanyol en la temporada 2019-2020 (Getty Images)

El club de Barcelona alega que el tramo final no se desarrolló en igualdad de condiciones y por eso es menester eliminar los descensos.

Según el club “Valencia CF o nosotros mismos nos hemos esforzado por competir con normalidad, pese a haber confirmado que, en las plantillas profesionales, durante los meses de marzo y abril, ha habido un buen número de jugadores infectados por la COVID-19, con las consiguientes afectaciones que deja la enfermedad durante muchas semanas”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Final a l’Estadi RCDE @rcdespanyol 0 - @rccelta 0 - #EspanyoldeBarcelona #RCDE #EspanyolCelta

Una publicación compartida por RCD Espanyol de Barcelona (@rcdespanyol) el

Temas

Comentarios


Lee También

;