Un nuevo escándalo sacude al Manchester City en la previa de dos importantes desafíos: una nueva fecha de la Premier League y la definición de octavos de final de la Champions League ante Leipzig. Esta vez, un jugador del plantel está en el centro del huracán.

Este miércoles, el medio The Sun compartió imágenes donde se ve a Kyle Walker ebrio en un bar, exhibiéndose y tocando a una mujer. Los hechos ocurrieron el domingo, el día después de la victoria del City sobre Newcastle, cuando el defensa fue a celebrar a un local.

Cerca de las 17:00 horas del domingo, Walker llegó a un bar junto a amigos y dos mujeres, según captaron las cámaras de seguridad. El jugador, en claro estado de ebriedad, tocó los pechos de una mujer y, además, mostró sus genitales en reiteradas ocasiones. Según el registro, todo ocurrió en solo 90 minutos.

Las imágenes compartidas por el medio inglés ya llegaron a la policía. "El miércoles 8 de marzo, la policía de Cheshire se enteró de un video que circulaba en las redes sociales en relación con una exposición indecente que supuestamente ocurrió en el área de Wilmslow", detalló un vocero.

Walker con una mujer | The Sun

Walker con una mujer | The Sun

Walker mostrando sus genitales | The Sun

Walker mostrando sus genitales | The Sun

Walker tocando los pechos de una mujer | The Sun

Walker tocando los pechos de una mujer | The Sun

Por exposición indecente, Walker arriesga hasta una pena de dos años de cárcel, según la ley inglesa. "Las investigaciones en relación con el incidente se encuentran en las primeras etapas y no se han realizado arrestos en este momento", agregó la policía.

Por el momento, Manchester City no se ha pronunciado sobre las imágenes del jugador, las que se hicieron virales justo el día en que el equipo debía volver a los entrenamientos luego de dos días libres, ni tampoco sobre algún posible castigo deportivo.