Ernesto Valverde descartó nuevamente salir de la dirección técnica del Barcelona tras un nuevo fracaso al mando del equipo azulgrana.

El Barça cayó por 2-1 ante el Valencia y no se pudo quedar con la Copa del Rey. Ante esto, el estratega catalán señaló que no piensa en salir del equipo y que tiene ganas de revancha: "Los entrenadores siempre están dispuestos a dar la vuelta a las cosas. No hay ningun duda".

"Me encuentro bien. Como entrenador espero tener un reto por delante. Perder en este club es duro para el entrenador, porque tiene esta responsaiblidad y siempre se equivoca en algo, por poner el campo al revés o en algo ha fallado. Hay una responsabilidad y debo asumirla", señaló a la TV española.

Además, se refirió a la derrota en Anfield por Champions League y aseguró que no tiene nada que ver con lo que pasó hoy: "Hace un mes celebrábamos el título de Liga y la posibilidad de otros dos más, una expectativa alta. Hemos llegado aquí, pero no concretamos la expectativa".

"Ellos tienen un gran contraataque y han estado efectivos. Tuvieron otra que salvó Piqué. Pero hemos jugado en su campo. Llegamos fácil a las inmediaciones de su área, pero nos ha faltado chispa para culminar las jugadas. Nos hemos volcado cuando sus dos goles. Hemos logrado el gol que nos metía en el partido, pero luego no hemos podido empatar", sentenció.