arrow_downward
Haaland con la camiseta del Corinthians en sus redes sociales.

MÁS VISTAS

Internacional Redes sociales

Erling Haaland se pone la camiseta del Corinthians y desata la locura: “¡Te ves muy bien!”

El crack noruego apareció en sus redes sociales en un video vistiendo la tricota del Timao. Obviamente, en Brasil se armó la grande. ¿Qué pasó? 

escrito por
Francisco Arellano

Haaland con la camiseta del Corinthians en sus redes sociales.

Haaland con la camiseta del Corinthians en sus redes sociales. (Foto: @erling.haaland)

Tremendo revuelo causó en redes sociales un video publicado por Erling Haaland, crack noruego del Borussia Dortmund, en lo que parecía un posteo más en redes sociales. 

¿Qué pasó? El delantero aparece vistiendo la camiseta del Corinthians sin mayor explicación, lo que dejó la grande en Brasil. 

En el registro, Haaland agradece por los saludos y regalos de cumpleaños (celebró 20 el 21 de julio) y manifestó que ha compartido alguno en sus historias de Instagram, aunque no aclaró si la tricota del Timao era uno de ellos. 

Erling Haaland tiene la atención del mundo a punta de goles.

“Buena elección de camiseta, te ves muy bien”, se apresuró en comentar la cuenta oficial del club brasilero en las redes del nórdico al mismo tiempo que montones de hinchas alababan al “nuevo refuerzo”. 

Pero, ¿por qué Haaland vestía la camiseta del Corinthians? La explicación que se ha encontrado es que la indumentaria es de la misma marca que viste al goleador: Nike

Erling Haaland, de recién cumplidos 20 años, saltó del fútbol de Noruega al Red Bull Salzburgo, donde comenzó a llamar la atención del mundo al anotar en cinco partidos consecutivos de la UEFA Champions League. 

Tras ello, fue traspasado al Borussia Dortmund en diciembre de 2019, donde la sigue rompiendo transformándose en unos de los futbolistas más cotizados a nivel mundial. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;