El futuro de Erick Pulgar podría estar cerca de definirse. Según reportan desde Italia, el volante antofagastino puede dejar la Fiorentina en las próximas horas y partir al fútbol inglés.

La Fiore derrotó por la cuenta mínima al Torino en el inicio de la Serie A sin la presencia de Pulgar, quien no fue convocado por el entrenador Giuseppe Iachini. Esto despertó los rumores en Italia, donde especulan con una posible salida del jugador.

Según revela el medio partidista, Firenzeviola, el cuadro Viola tiene en la mira al delantero de Herta Berlín, Krzysztof Piatek. Y para concretar su fichaje, el club buscaría vender a dos de sus jugadores: Erick Pulgar y Germán Pezzella, tasados ambos en 13 y 17 millones de euros respectivamente.

En ese contexto, Pulgar podría estar viviendo sus últimas horas como jugador de la Fiore y se acerca a la Premier. El mismo medio asegura que el chileno podría llegar al West Ham United, club que lo busca desde que Manuel Pellegrini era su entrenador.

Pero eso no es todo. Además, La Nazione afirmó que el Leeds United de Marcelo Bielsa habría entrado en la lucha por el chileno.