arrow_downward
Pulgar marcó vía penal en cinco ocasiones
Internacional FÚTBOL ITALIANO

Erick Pulgar es el volante con más gol en Europa y solo Messi, Benzemá y Lewandowski lo superan desde marzo

El mediocampista del Bologna es el de mejor promedio de anotaciones en los últimos dos meses, solo superado por los delanteros de Real Madrid, Bayern Múnich y Barcelona.

escrito por
Nicolás Olea

Pulgar marcó vía penal en cinco ocasiones

Pulgar marcó vía penal en cinco ocasiones (Foto: Archivo)

El chileno Erick Pulgar se encuentra en estado de gracia actualmente en el Bologna. El mediocampista nacional ha anotado seis goles en sus últimos siete partidos en Italia, registro que permite que su equipo respire y pueda huir de la zona de descenso directo.

Pero en lo individual también hay marcas. Según adelanta hoy el diario Corriere de Bologna, Pulgar es el volante más goleador del fútbol europeo en los últimos dos meses, y a nivel general, solo es superado por delanteros estrella.

"A todo Pulgar" titula el diario de la capital regional. "Con seis goles en los últimos siete partidos, el chileno es el mediocampista más prolífico de Europa entre marzo y abril. Solo Benzema, Messi y Lewandowski han convertido más que él", apunta el medio.

El antofagastino marcó cinco tantos de penal y uno de tiro libre, una arriesgada ejecución que recordó el gol anotado por el histórico Jorge Aravena hace más de treinta años por la selección chilena.

"Sinisa (Mihajlovic, el entrenador) lo ha transformado y con la renovación ya firmada, el chileno comienza amenazar la cláusula de 15 millones de euros por su pase", agrega el Corriere, que dejó en claro el valor de Pulgar en la actualidad.

Temas

Comentarios


Lee También

;