arrow_downward
Fatih Karagümrük es el nuevo club de Enzo Roco.
Internacional Internacional

Enzo Roco cambia de club en Turquía y es el nuevo compañero de Cristóbal Jorquera

El defensor chileno deja atrás al Besiktas y ficha por el Fatih Karagümrük, club recién ascendido a la Primera División del país euroasiático.

escrito por
Diego Jeria

Fatih Karagümrük es el nuevo club de Enzo Roco.

Fatih Karagümrük es el nuevo club de Enzo Roco. (Foto: Fatih Karagümrük)

El paso de Enzo Roco por el Besiktas acabó y ahora el defensor chileno defenderá al Fatih Karagümrük, cuadro que viene de conseguir el ascenso a la Primera División de Turquía.

El paso del chileno por Besiktas no fue el mejor y tuvo poca continuidad desde su arribo en 2018, período en el que incluso alcanzó a ser compañero de Gary Medel.

“Enzo Roco, firmado por nuestro presidente Serkan Hurma. Ha vestido 24 veces la camiseta de la selección chilena. Le deseamos éxito a Enzo, un defensa de 28 años, que tiene experiencia en Europa League”, informó el Fatih Karagümrük confirmando el arribo del ex Universidad Católica.

Agregaron que “Roco comenzó su carrera en Chile, jugó a los niveles más altos en España y México. Luego de ser transferido al Besiktas, ahora vestirá la camiseta del Karagümrük”.

En su nuevo equipo, Enzo Roco volverá a compartir con un chileno, como compañero de Cristóbal Jorquera. Fatih Karagümrük se suma a la UC, Elche, Espanyol, Cruz Azul y Besiktas entre las camisetas que registra el defensor nacional en su carrera.

Temas

Comentarios


Lee También

;