Pese a que los equipos argentinos no tenían tope a la hora de reforzarse, River Plate eligió sólo al chileno Paulo Díaz para complementar el equipo que adiestra Marcelo Gallardo.

Pese a algunas críticas recibidas por la ausencia de refuerzos, el directivo Enzo Francescoli, defendió la política del cuadro de Nuñez. "No me meto en lo económico porque no me corresponde, pero sé. El club desde hace un año y medio ha tomado una decisión. No compramos porque nuestro plantel está bien. Uno no debe comprar por comprar. Ojo, a veces nos equivocamos. El plantel está muy bien. Sumamos un detalle como Paulo, ya que necesitábamos un polifuncional en defensa. Costó y no es fácil negociar con los equipos de Arabia", le aseguro el uruguayo a CNN.

 

Agregando que "River económicamente está bien porque tiene capital en su plantel, con cuatro o cinco chicos jóvenes con futuro".

El debut del formado en Palestino podría ser este fin de semana cuando los millonarios visiten al Racing Club de los chilenos Arias, Díaz y Mena.