arrow_downward
Manchester City logra una nueva victoria en la Premier League

MÁS VISTAS

Internacional Premier League

Manchester City aplasta al Burnley y acorta distancia con el Liverpool en la Premier League

El equipo de Pep Guardiola, sin el lesionado Claudio Bravo, superó por 5-0 a Los Vinotintos y postergó la celebración de los Reds.

escrito por
Matías Medina

Manchester City logra una nueva victoria en la Premier League

Manchester City logra una nueva victoria en la Premier League (Foto: Getty Images)

El Manchester City aplastó por 5-0 al Burney y acortó distancia con el líder de la Premier League, el Liverpool de Jurgen Klopp. Los Citizens demostraron una gran exhibición, pero quedó el sabor amargo de la preocupante lesión de Sergio Agüero.

El City cerró rápido el partido en el primer tiempo. Phil Foden abrió el marcador a los 22' minutos tras asistencia de Bernardo Silva. Luego, al 43', Riyad Mahrez puso el 2-0.

Al final del primer tiempo llegó la lesión del Kun. El argentino cayó dentro del área tras falta de Ben Mee y luego de la revisión del VAR, el juezo marcó penal para los locales. Mahrez no falló, pero Agüero tuvo que salir por una molestia muscular en su pierna izquierda.

Pep no ocultó su preocupación por la lesión del Kun Agüero pensando en la Champions

Ya en la segunda mitad, David Silva al 51' y nuevamente Phil Foden al 63' cerraron la goleada. Con este resultado, el City acorta la distancia a 20 puntos con el Liverpool. Eso sí, los Reds podrán ser campeones la próxima jornada si vencen al Crystal Palace y si los de Pep no suman puntos ante el Chelsea.

Revisa la tabla de posiciones:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;