arrow_downward
El Kun recibió un penal

MÁS VISTAS

Internacional Premier League

Sufre Guardiola: Sergio Agüero abandona el partido ante el Burnley por una lesión muscular

El Kun sufrió una molestia en su muslo izquierdo y tuvo que dejar la cancha al final del primer tiempo. Se encienden la alarmas en el Manchester City por su participación en la Champions League.

escrito por
Matías Medina

El Kun recibió un penal

El Kun recibió un penal (Foto: Getty Images)

Sergio Agüero encendió las en el Manchester City. En el duelo ante el Burnley, el delantero argentino recibió una falta dentro del área de Ben Mee y quedó con serias molestias musculares en su pierna izquierda.

Tras revisión del VAR, la jugada fue ratificada como penal y Riyad Mahrez marcó el tercero para los citizens, sin embargo, la mala noticia llegó cuando el Kun informó que no podía seguir en la cancha.

El Kun no pudo seguir en la cancha por una lesión muscular

Finalmente, el Agüero fue sustituido por Gabriel Jesús y salió ante la evidente preocupación de su entrenador, Josep Guardiola.

La molestia de Pep se debe a que el City tendrá un gran desafío en los próximos meses. En agosto, la Champions League regresará para definir a su nuevo campeón y el Manchester tiene una gran chance de avanzar a los cuartos de final, tras vencer al Real Madrid (1-2) en el partido de ida en el Santiago Bernabéu.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;