Barcelona está viviendo un momento de incertidumbre tras dar a conocer que el delantero uruguayo Luis Suárez estará fuera de las canchas por cuatro meses, perdiéndose gran parte de lo que resta de temporada.

Por lo mismo, en España han estado debatiendo si el equipo catalán debe salir a buscar un artillero de renombre en este mercado de pases o debe darle tiraje a la cantera del club, en donde destacan las jóvenes promesas de Carles Pérez y Ansu Fati, que ya están trabajando bajo las órdenes de Quique Setién.

Sin embargo, el periodista Eduardo Inda, panelista del programa “El Chiringuito” de España, informó que Lionel Messi le pidió a la dirigencia el fichaje de uno de sus grandes amigos de la vida y compañero en la selección argentina, el delantero de Manchester City, Sergio Agüero.

“Ese jugador es el Kun Agüero, que además tiene una relación inmejorable con Pep Guardiola, como buena parte del vestuario del Manchester City”, señaló el español.

Además, desde Inglaterra afirman que, si el futbolista argentino pidiese salir del equipo ciudadano, los directivos no le pondrán trabas, pues entienden que el jugador ha aportado mucho a la institución en los nueve años que lleva vistiendo los colores de Manchester City, en donde es el máximo goleador en la historia del equipo.

Otras opciones que baraja la dirigencia catalana es el uruguayo Christian Stuani, el brasileño Gabriel Barbosa “Gabigol” o el argentino Ezequiel “Chimy” Ávila.