La selección de Francia el pasado sábado derrotó por un brutal marcador de 8-0 a Kazajistán por las Eliminatorias Europeas y ya se encuentra clasificada al Mundial de Qatar 2022. Una de las figuras del encuentro fue Kylian Mbappé, quien sigue rompiendo récords con una facilidad sobrenatural.

Tras el partido, el atacante del PSG se convirtió en el primer jugador, tras Fontaine en 1958, en marcar un póker con la selección francesa y también el futbolista más joven en alcanzar los 23 tantos en la clasificación histórica de Les Bleus.

Según informa el medio deportivo, L'Équipe, Kylian Mbappé ha llegado a su vigesimotercer gol en la selección francesa con tan solo 22 años y 328 días, superando claramente a David Trezeguet, que mantenía el récord con 25 años y 326 días.

Lo sigue Thierry Henry, quien es el máximo goleador histórico de Francia y no llegó a dicha marca hasta los 26 años y 20 días. Por su parte, uno de los futbolistas actuales que entra en la lista es Karim Benzema que esperó 26 años y 178 días.

Kylian Mbappé celebra con la camiseta de Francia

Kylian Mbappé celebra con la camiseta de Francia

De esta forma, Donatello sigue destrozando marcas en el fútbol mundial y con su selección. El jugador es uno de los deseos en ataque para el Real Madrid, que espera quedarse los goles del crack francés que aún no tienen renovación con el PSG.

Esta nueva marca de Kylian Mbappé lo posiciona como el tercer jugador más joven en llegar a los 23 goles con su selección. El primer lugar lo sigue ostentando Pelé que logró el hito con 19 años y apenas 20 partidos, seguido de Ronaldo con 21 años y 34 encuentros con Brasil.