Tras minutos de incertidumbre por el ingreso de autoridades sanitarias al partido entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, finalmente fue confirmada la suspensión que dejó un sabor amargo por lo bochornosa que resultó la situación vivida en Sao Paulo.

Era una oportunidad, además, de tener público en las gradas del Arena Corinthians, que se quedaron con las ganas de ver el clásico sudamericano pero lograron llevarse algo en su retina pues el equipo dirigido por Tite realizó un entrenamiento libre luego que se confirmara que el encuentro no se iba a jugar.

En la práctica, la Canarinha realizó un partidillo entre toda su plantilla y la acción más destacada llegó gracias a su portero Weverton, quien fue titular ante la albiceleste y que tomó protagonismo en esta triple jornada ante la imposibilidad de Alisson Becker y Ederson de asistir a la convocatoria por las decisiones tomadas en la Premier League.

Weverton ha tenido la oportunidad de ser titular en esta triple fecha. (Foto: Getty Images)

El guardameta que milita en el Palmeiras, que en el entrenamiento fue jugador de campo, tomó la pelota en su mitad de terreno y condujo por unos metros hasta que encontró el espacio para mandar un zapatazo que se fue al ángulo del arco rival levantando los aplausos de los asistentes que quedaban en el estadio.

Cabe destacar que Weverton venía de ser la figura en el compromiso de Brasil en contra de Chile en el estadio Monumental, destacando especialmente con la doble atajada en la que le negó el gol primero a Arturo Vidal con un potente remate de tiro libre y luego sacando el cabezazo de Eduardo Vargas.

Redgol trae para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo vía streaming y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutar a la Roja con la mejor imagen y sonido.